Audi quattro Cup en España
Mas competición con el rigor de siempre

En 2019 el Audi quattro Cup celebra su 27ª edición desde su inicio en 1993. Durante estos últimos años han participado en nuestro país cerca de 120.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda la península disputando un promedio de 30 torneos anuales.  

Esta larga experiencia ha servido para acumular ideas y forjar así los cimientos del nuevo Audi quattro Cup. Un circuito ampliado, que significará para los mejores competidores amateurs el escenario perfecto para medir sus fuerzas. Después de ser pioneros impulsando en nuestro país formatos que han defendido la disciplina del deporte, y tras haber experimentado con éxito planteamientos que han fomentado el espíritu de equipo, esta nueva competición servirá para renovarse y mantenerse en lo más alto.

 Les presentamos la nueva apuesta de Audi España por el golf, una competición con 2 finales nacionales y múltiples experiencias de golf en estado puro:

-    Por un lado, el Audi quattro Cup Duo, que continuará recorriendo los mejores clubs sociales del país con su apuesta por la modalidad de parejas Greensome, iniciando así la carrera hacia la Final Nacional con sede en La Finca Golf (7 y 8 Septiembre). La pareja ganadora acudirá en un viaje de ensueño a la Audi quattro Cup World Final en el Golf Club Schwarzsee, en Kitzbühel, Austria (22 al 26 Septiembre).

-    Por otro lado, el Audi quattro Cup Team, que ofrecerá de manera adicional una competición individual que tiene como objetivo la formación de 4 equipos, representantes de 4 territorios, que se medirán en la Audi quattro Cup Team Final, trasladando a los jugadores las más vibrantes sensaciones de la Ryder Cup.

En esta carrera paralela todos los jugadores tendrán su justa oportunidad con 10 categorías diferentes. Múltiples opciones de superar las distintas fases que pueden llevarles a vivir las sensaciones del Medal Play Individual para, posteriormente, experimentar la emoción del Match Play por equipos.