Audi quattro Cup en España
Audi dobla su apuesta por la Audi quattro Cup 2018 

En 2018, la Audi quattro Cup celebra en España su 26ª edición desde su inicio en 1993. Durante estos últimos años, han participado en nuestro país más de 115,000 jugadores y el circuito ha recorrido toda la península disputando un promedio de 30 torneos anuales.  Considerado como el más prestigioso torneo amateur por parejas, este año la Audi quattro Cup se diputará en 32 clubs de golf repartidos en 14 comunidades autónomas y la pareja campeona scratch de cada torneo se reunirá en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional a finales de septiembre. El campo de golf La Finca, un diseño original de Pepe Gancedo, reconocido como uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf español y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario donde lucharán las 32 parejas para lograr ser proclamada la mejor pareja hándicap del año. 

Para esta edición, la pareja clasificada hándicap tras disputar la Final Nacional viajará y participará en el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour, cuyo destino se descubrirá en sus Torneos Inaugurales que tendrán lugar en Murcia a finales de abril.

Adicionalmente para este año,la primera pareja hándicap clasificada en los 32 clubs participantes, (con la suma de hándicap de Juego igual o inferior a 18), que entrarán en un sorteo para determinar quiénes representarán a España en la World Final Audi quattro Cup en Golf Schwarzsee, Kitzbühel-Reith, Austria a finales de Septiembre. 

Bienvenido a la 26ª edición de la Audi quattro Cup.

Clasificados para la Final Nacional

Guadiana Golf

Carlos Córdoba Caro
Carlos María Acedo Grande
40 points

Aloha Golf

Roger Woodhead
Steve White
45 points

Club de Campo Mediterráneo

Román Redondo García
Francisco Borja Gaya Gasco
43 points

Golf Valdeluz

Postponed due to bad weather conditions.
Rescheduled for Saturday, 12th May

Alenda Golf

Campbell Lamont
Jonathan Wills
40 points